La vida decide el qué, tú decides el cómo

¿Cuál es tu meta? ¿Qué quieres conseguir?

Todo proceso de coaching personal se enfoca en un objetivo que, en muchas ocasiones, es desconocido, confuso o, aparentemente, inalcanzable. A pesar de ello, descubrirlo es parte del camino. Así, mi función como coach consiste en acompañar a la persona para que consiga verse, escucharse y sentirse a sí misma.

Nosotros mismos somos los máximos conocedores de nuestra vida, somos los únicos que sabemos lo que realmente puede o no encajar en ella. Debido a lo anterior, considero que el compromiso con uno mismo es clave para que podamos avanzar.

Durante el proceso de coaching personal se fomenta la toma de conciencia, la cual posibilita un sentimiento de responsabilidad y libertad que facilita la integración, aceptación y cambio de la propia persona. Esto le permite mostrarse de manera coherente y auténtica consigo misma y con el resto de personas.

Este servicio que ofrecemos en OSDA Coaching está enfocado en afrontar el desarrollo personal de la propia persona así como sus necesidades y conflictos, facilitándole herramientas que le permitan tomar las riendas de su vida siguiendo su propia dirección y recuperando su equilibrio.


Sobre
qué bases
trabajamos

MÉTRICAS

Éxito y cumplimiento de la meta