“Hace años comencé un proceso de autoconocimiento para comprender el porqué de mis acciones. La respuesta que descubrí no fue la que esperaba, me di cuenta de que la razón de mis comportamientos estaba basada en la costumbre, en la comodidad de hacer lo que se me daba bien, así como, a su vez, en la necesidad de actuar como los demás y yo mismo esperaba que lo hiciese.
Una vez que tomé conciencia de ello, ya no pude mirar hacia otro lado. Teniendo en cuenta mi experiencia profesional y personal decidí transformar mi carrera, para acompañar a través del coaching humanista a personas decididas a encontrar otra nueva manera de hacer las cosas, un nuevo tipo de gestión, que integré las necesidades de la persona y la empresa hacia un propósito común.
Tras este proceso, fomentar la toma de conciencia, la libertad y la responsabilidad se convirtió en una cuestión de integridad y la base de mi propuesta de valor para fundar OSDA Coaching.
Mi propósito y pasión es acompañarte a que te conozcas más a ti mismo a través del logro de tus objetivos”.
¿Qué hace diferente a OSDA Coaching?
OBSERVO que hay mucho camino por recorrer en la transformación de las organizaciones.
SIENTO que puedo aportar un nuevo enfoque humanista que sitúe a las personas en el centro.
DECIDO que el momento perfecto es ahora.
ACTÚO desarrollando mi propia idea profesional junto con el apoyo y ayuda de muchos otros.
¿QUÉ HAGO?
Acompaño en la toma de conciencia para aumentar la responsabilidad, libertad y creatividad de las personas y las organizaciones, aportando valor a través del logro de sus objetivos.
¿CÓMO LO HAGO?
Con un enfoque de coaching personal y ejecutivo humanista, estableciendo una diferenciación entre persona, rol y sistema.
¿PARA QUÉ LO HAGO?
Para aumentar el bienestar de las personas y las organizaciones de manera sostenible.
¿POR QUÉ LO HAGO?
Por mis propios valores: Aprendizaje, cercanía, compromiso, curiosidad, integridad, positividad, plenitud, respeto y transparencia.