Utiliza todo para avanzar

¿Qué necesitas para avanzar? ¿Qué estás haciendo por tus colaboradores?

El coaching contribuye a gestionar y fidelizar el talento de las organizaciones.

El modo en el que lideras, motivas, comunicas, negocias y gestionas el cambio influirá en la actitud y clima del equipo y por tanto en las acciones y resultados obtenidos. Conocer a tus colaboradores, sus necesidades, valores, creencias, opiniones, aptitudes, actitudes y conductas te dará la ayuda necesaria para desarrollar y fortalecer las relaciones con ellos mediante el ajuste de tu enfoque en función de la situación, las personas, las necesidades y los objetivos.

Los equipos son sistemas complejos que, si sabemos gestionarlos correctamente, pueden hacer que el talento vaya más allá de la suma de las partes, facilitando el cumplimiento de nuestros objetivos. El preguntarte qué dicen tus colaboradores de ti te dará una pista de que está ocurriendo a tu alrededor. Recuerda que medir es el primer paso para mejorar.

El proceso de coaching ejecutivo que ofrecemos en OSDA Coaching está enfocado en desarrollar las competencias necesarias para afrontar diferentes situaciones en el entorno de la organización como pueden ser: la gestión y constitución de equipos, el clima laboral, los cambios de carrera profesional, formación en habilidades sociales y las incorporaciones en nuevas organizaciones entre otros enfoques.

 

Sobre
qué bases
trabajamos

MÉTRICAS